Campanadas gourmet. Nochevieja en los mejores restaurantes de Madrid - MADRID ACTUAL

Campanadas gourmet. Nochevieja en los mejores restaurantes de Madrid

Campanadas gourmet. Nochevieja en los mejores restaurantes de Madrid
Compartir en whatsapp

Sin duda el centro de Madrid por historia y tradición es el lugar más emblemático donde despedirse del 2015 a ritmo de música y buena mesa. Te damos opciones de lujo para celebrar la noche de San Silvestre en la Puerta del Sol y la Gran Vía.

Nochevieja en el Edificio Grassy

Un emblema de Madrid convertido en espacio Gourmet. El recién llegado Restaurante Atalanta despide el 2015 con un menú de lujo a 65 euros. Un menú de altura con vistas a la Plaza Cibeles y la Gran Vía.

Javier del Castillo, chef del restaurante Atalanta dará la bienvenida a sus comensales con un Salmón marinado con frutos del bosque y crema de remolacha, un Foie micuit casero con chutney de mango y las imprescindibles Croquetas de carabineros.

A continuación el restaurante servirá una terrina de ave y trufa con reducción de Oporto, Vieira braseada con consomé de bogavante y royal de citronela, Rape a la brasa con crema de alcachofas y para terminar Ciervo o lomo de vaca a la parrilla con salsa de cacahuetes y manzanas estofadas.

La Nochevieja se celebra con pecados de azúcar y Javier del Castillo prepara para el postre un pastel de chocolate y las uvas de la suerte. El Dj residente Bené amenizará el público con la sesión de música New Year's Night.

1512-28-fin-ano-3

La Máquina de Jorge Juan

El Grupo La Máquina ha inaugurado, su decimoquinto local en la calle Jorge Juan, en pleno Barrio de Salamanca. Un antiguo palacete en la esquina del callejón de Puigcerdá, es la ubicación de la nueva Máquina Jorge Juan.

Cena Fin de Año 2015 – 21:00 horas

Para compartir

Jamón ibérico de bellota Gran Reserva

Pan crujiente con tomate natural y arbequina

(Gallega, Fine de Claire y Utah Beach)

Degustación de Ostras

Seguimos (para compartir)

Gamba roja de Jávea hervida

Para acabar a elegir

Usuzukuri de pez mantequilla y trufa negra

Besugo de Tarifa a la bilbaína (mínimo 2 personas)

Lubina a la sal con verduritas crudités

Pularda especial de La Máquina (mínimo 4 personas)

Solomillo de vacuno a la plancha

Hojaldre casero con cremas

Mousse de chocolate negro

Albariño Bouza do Rei (D.O. Rías Baixas)

Contino Reserva 2009 (D.O. Rioja)

****

Champagne Laurent-Perrier Brut Tradicional

Brindis por el año nuevo con

Dulces de Navidad

Uvas de la suerte

Precio por persona: 150,00 €

Cotillón

1512-28-fin-ano-2

Serafina Cocina Bar

Serafina Cocina Bar es la nueva atracción gastronómica del centro de la capital. Ubicado en la calle Espoz y Mina a un paso de la Puerta del Sol, Serafina es la versión contemporánea y urbana de las antiguas casas de comidas de la capital. Para la noche del 31 de diciembre el restaurante del joven empresario Jesús Peláez propone un menú de delicatessen y productos de mercado a 85 euros.

Foei-micuit con mermelada de pimiento rojo y cebollita caramelizada y Ibéricos de bellota al corte (jamón y lomo) "Dehesa de Extremadura" con melbas de chapata y tomate rallado con aceite de oliva V.E. para empezar.

A continuación Serafina propone Langostinos a la plancha con mojo verde de cilantro y jengibre, crema de carabineros con su crujiente, solomillo de vacuno mayor de Aliste fileteado a la parrilla con parmentier trufado de patata.

Para terminar sorbete de cava y uvas de la suerte.

 

Anuncios Google