Car2go no contempla que sus vehículos puedan ser utilizados para ir a Barajas - MADRID ACTUAL
Hoy es noticia
Plan de Movilidad de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones

Car2go no contempla que sus vehículos puedan ser utilizados para ir a Barajas

Car2go no contempla que sus vehículos puedan ser utilizados para ir a Barajas
Compartir en whatsapp

Car2go, la compañía de coche compartido (car sharing, en inglés) de Daimler, no contempla por el momento que sus vehículos puedan ser utilizados hasta el aeropuerto de Madrid, ya que les "desajustaría bastante" el servicio que prestan en la almendra central de la capital de España.

Así lo ha asegurado el presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer, en la rueda de prensa del Plan de Movilidad de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), que también preside.

Preguntado por si estudian permitir que los 350 smart eléctricos que componen la flota puedan ser alquilados para ir a Barajas, ha respondido que el número de vehículos es limitado, por lo que no se pueden dispersar mucho, ya que el servicio se basa en que el usuario pueda encontrar uno a una distancia de 5 minutos andando.

Si la mayor parte de ellos estuvieran aparcados en Barajas se rompería esa "tendencia" de proximidad, ha explicado López-Schümmer, quien, no obstante, ha recordado que en el aeropuerto de Sttutgart (Alemania) si existe esa posibilidad alquilar uno de sus modelos.

Esto se debe a que en Sttutgart les ofrecen una tarifa de aparcamiento reducida, ya que el espacio que ocupa el smart es de 2,50 metros, lo que no sucede en Madrid.

A partir de enero, Car2go, ampliará la flota en Madrid en otros 150 smart eléctricos, con lo que la zona donde se podrán usar y dejar sus vehículos añadirá algunas colindantes a la M-40.

 

Anuncios Google