El Hospital Universitario de Torrejón regala un árbol a los recién nacidos - MADRID ACTUAL

Hospital Universitario de Torrejón

El Hospital Universitario de Torrejón regala un árbol a los recién nacidos

El Hospital Universitario de Torrejón regala un árbol a los recién nacidos
Compartir en whatsapp

Un árbol proporciona oxígeno a una persona durante toda su vida. Por ello, el Hospital Universitario de Torrejón vecinos de Torrejón está regalando desde el pasado 1 de diciembre un árbol a todos los recién nacidos. El alcalde, Ignacio Vázquez, entregó el pasado viernes uno de estos arbolitos como muestra del apoyo a esta iniciativa se realiza a través de la Asociación "Plantamos Árboles" y que serán expuestos en el hall del hospital con una placa que explique el sentido de este regalo, que no es otro que transmitir a los padres el concepto de cuidado y fortalecimiento conjunto, tanto del recién nacido como del árbol.

La Asociación Plantamos Árboles entrega, a través del Hospital Universitario de Torrejón y de manera altruista un árbol a todos los recién nacidos en el centro sanitario torrejonero que lo deseen, siempre que los padres se comprometan a cuidarlo durante un tiempo en su casa y que pasados dos meses, que ya es autosuficiente, también se comprometan plantarlo en algún lugar del municipio donde pueda crecer de forma correcta.

Para recogerlo solo hay que bajar a la Parafarmacia del hospital, situada en el hall, de lunes a viernes de 9:30 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y lo meterán en la bolsa de viaje enseguida, para irse con sus nuevos dueños.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies