Participar en actividades cervantinas tendrá premio - MADRID ACTUAL

Participar en actividades cervantinas tendrá premio

Archivado en:
Participar en actividades cervantinas tendrá premio
Compartir en whatsapp

El Museo Casa Natal de Cervantes y el Museo de la Biblioteca Nacional de España premiarán a los visitantes que participen en sus talleres infantiles.

La iniciativa de ambas instituciones, y que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de enero, lleva el nombre de 'Cervantes, entre museos anda el juego'.

Los talleres, desde teatrales a literarios, están diseñados para disfrutar en familia y acercar la figura del escritor español más universal, coincidiendo con la conmemoración en 2016 del cuarto centenario de su fallecimiento.

Ambos museos recogerán la programación de actividades en un pasaporte que facilitarán a los visitantes para que coloquen un sello tras su participación en alguno de los talleres.

"Cuanto más sellos se acumulen, mayor será el regalo sorpresa", informan ambas instituciones en su página web.

En el Museo Casa Natal de Cervantes las actividades programadas son el taller literario 'Una vida de libro' y la animación teatral 'Cervantes de ida y vuelta', que tendrán lugar entre enero y mayo, y marzo y junio, respectivamente.

Por su parte, el Museo de la Biblioteca Nacional ofrecerá los talleres 'El retablo de Maese Pedro' (enero-febrero), 'Las escrituras en la época de Miguel de Cervantes' (marzo), El Cervantijuego (abril-mayo) y 'Tras las huellas de Cervantes' (marzo-mayo).

 

Anuncios Google