El Ayuntamiento de Madrid recomienda usar el transporte público y reducir la velocidad - MADRID ACTUAL
Desactivado el protocolo de contaminación

El Ayuntamiento de Madrid recomienda usar el transporte público y reducir la velocidad

Archivado en:
El Ayuntamiento de Madrid recomienda usar el transporte público y reducir la velocidad
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado el protocolo de contaminación tras descender los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) aunque recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público para desplazarse por la ciudad y no superar los 70 kilómetros por hora en la M-30 y vías de acceso a la capital.

La desactivación del protocolo que se ha venido aplicando desde el pasado martes, día 1, se produjo esta medianoche después de que ninguna estación de medición superase los niveles de contaminación establecidos en él.

Como consecuencia de ello, este domingo quedan suprimidas las medidas de restricción del tráfico y aparcamiento decretadas por el Ayuntamiento de la capital.

No obstante, ante la ausencia de viento y precipitaciones en la ciudad y la probabilidad de que se repitan episodios de alta contaminación por NO2, se recomienda a los conductores que limiten la velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y vías de acceso.

Además, los paneles de la M-30, Metro e intercambiadores, EMT, DGT y Ayuntamiento de Madrid mantienen los mensajes informativos sobre alta contaminación y la recomendación del uso del transporte público.

 

Anuncios Google