Carlos Baute pierde el control y entra en 'Los 10 de Madrid Actual' - MADRID ACTUAL

Noveno álbum de estudio

Carlos Baute pierde el control y entra en 'Los 10 de Madrid Actual'

Carlos Baute pierde el control y entra en 'Los 10 de Madrid Actual'
Compartir en whatsapp

El cantante y compositor venezolano Carlos Baute entra como novedad en "Los 10 de MADRID ACTUAL" con su nuevo sencillo "Perdimos el control", cuyo video fue realizado con su pareja, la modelo y actriz Astrid Klisans.

Después de un tiempo sin presentar nuevos temas, Baute regresa con una canción de su autoría en el que combina el espíritu de la música latina, pero sin dejar de lado su faceta como compositor de música pop romántica. Emocionado por su regreso, el tema fue producido por el español Juanma Leal.

El video del tema fue realizado por Benet Roman, y en él, Astrid Klisans y Baute presentan situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor."Perdimos el control" es apenas una probada del noveno álbum de estudio del intérprete de "Colgando en tus manos" y que saldrá a finales de este año.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies