Más de 80 anticuarios y galerías ofrecerán sus productos en Almoneda Navidad - MADRID ACTUAL

Más de 80 anticuarios y galerías ofrecerán sus productos en Almoneda Navidad

Archivado en:
Más de 80 anticuarios y galerías ofrecerán sus productos en Almoneda Navidad
Compartir en whatsapp

Más de 80 tiendas especializadas, anticuarios y galerías ofrecerán sus productos en la edición de Navidad de la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, Almoneda, que tendrá lugar en Madrid entre los días 16 y 20 de diciembre.

Durante los cinco días de Feria, los visitantes podrán adquirir diferentes objetos curiosos, asequibles y con encanto, además de piezas únicas con más de 50 años de antigüedad, según indica IFEMA, entidad organizadora, en un comunicado.

Bastones, máquinas de escribir, postales, billetes antiguos, condecoraciones militares, sifones, juguetes antiguos, objetos deportivos de otras épocas o piezas de joyería, bisutería, gafas de sol o incluso bolsos representan una pequeña muestra de lo que será Almoneda Navidad.

Además, aprovechando la cercanía de las jornadas festivas, los organizadores de la feria proponen a los visitantes variar la decoración habitual del hogar, para lo que ofrecerán una gran variedad de mobiliario no solo de diferentes estilos y épocas, sino también de distintos precios capaces de ajustarse a todos los bolsillos.

Con todo, Almoneda Navidad da cabida a las artes decorativas de las distintas épocas de la historia y también ofrece multitud de objetos para regalar esta Navidad.

La feria permanecerá abierta en el Pabellón 1 de Feria de Madrid desde las 12.00 horas hasta las 21.00 horas durante sus cinco jornadas, a la vez que el día 17 el acceso será gratuito con motivo del día de puertas abiertas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies