Jennifer López y Álvaro Soler iluminan el número 1 de 'Los 10 de Madrid Actual' - MADRID ACTUAL

Artista catalán de padre alemán

Jennifer López y Álvaro Soler iluminan el número 1 de 'Los 10 de Madrid Actual'

Jennifer López y Álvaro Soler iluminan el número 1 de 'Los 10 de Madrid Actual'
Compartir en whatsapp

El cantante catalán Álvaro Soler triunfa en todo el mundo con su dúo con Jennifer Lopez 'El mismo sol'. Después de ser número uno en Italia, Suiza, Alemania... los lectores de Madrid Actual le han situado en lo más alto de la lista.

El joven artista catalán de padre alemán publicó su primer CD en octubre bajo el nombre 'Eterno verano' y cuenta que fue increíble que Jennifer López se interesase por su canción, después de que la oyese en una fiesta de un amigo. "En España cuesta más, no sé por qué", comenta Álvaro tras haber liderado las listas de éxitos en Suiza, Holanda, Bélgica, Francia o Italia, país en el que incluso llegó a actuar en la semifinal de 'La Voz'. El tema se estrenó en abril de este año y lleva ya más de 28 millones de reproducciones en Youtube.

De JLo solo tiene buenas palabras como contó en una entrevista en MD, "Es una gran profesional y cuando estás con ella quieres estar a la altura. Motiva, porque es una gran artista. Cuando salí a cantar con ella en Las Vegas me sorprendió las humildes palabras que dirigió a su equipo, dando las gracias por hacer lo que le gusta e incitándoles a salir al escenario a pasarlo bien".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies