El PP denuncia presiones de la izquierda radical para no reponer la bandera de Coslada - MADRID ACTUAL

El PP ha pedido tres veces la reposición

El PP denuncia presiones de la izquierda radical para no reponer la bandera de Coslada

El PP denuncia presiones de la izquierda radical para no reponer la bandera de Coslada
Compartir en whatsapp

Coslada suma casi tres meses sin noticias de la bandera de España que ondeaba a la entrada del municipio. El PP ha solicitado en tres ocasiones su reposición pero el PSOE no da explicaciones.

Desde que desapareció la bandera el pasado 6 de septiembre de 2015, el Grupo Popular de Coslada reclama la reposición de la bandera de España a su lugar de origen. La noticia llegó a los informativos nacionales y La Sexta dedicó una pieza a este asunto en su programa vespertino 'Más vale tarde' donde descubrieron que una cámara de seguridad destinada a controlar el tráfico fue testigo de lo ocurrido.

En un principio se pidió la reposición verbalmente en el Pleno del pasado 15 de septiembre. Después, el PP lo pidió mediante escrito con Registro de Entrada 21239, el 6 de octubre, pero el Alcalde, Ángel Viveros, no ha dado ningún tipo de explicaciones y se remite a decir que fue un robo que se esta investigando.

El PP teme que la falta de voluntad para reponer la insignia, es fruto de las exigencias de la izquierda radical para apoyarle como Alcalde en el Pleno de Investidura y sus posibles pactos futuros. Somos Coslada, IU y ARCO son los gurpos de izquierda en Coslada que apoyaron al actual alcalde pese a que el PP fue el partido que tuvo la mayoría de los votos en las elecciones.

En palabras del portavoz del PP en Coslada y ex alcalde, Raúl López, "No se comprende la dilación y dejación por parte del Ángel Viveros ante el emblema más importante de todos los españoles, sobre todo, en estos momentos de incertidumbre en la unidad de nuestro pais. Es por ello que le exigimos, una vez más, al Alcalde, su pronta reposición".

Desde Madrid Actual nos hemos intentado poner en contacto tanto con el ayuntamiento como con el PSOE de Coslada y de Madrid y no hemos recibido respues a esta denuncia del PP.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies