Aguirre se deshace en elogios a Cifuentes - MADRID ACTUAL

Aguirre se deshace en elogios a Cifuentes

Aguirre se deshace en elogios a Cifuentes
Compartir en whatsapp

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha desecho en elogios en su blog personal a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, donde cuenta méritos en su carrera política.

"Habrá pocos militantes más antiguos, más constantes y más activos en la vida del Partido Popular de Madrid que ella. No creo que haya ni un solo militante del Partido Popular de Madrid que no haya estado alguna vez", destaca Aguirre tras decir previamente que Cristina Cifuentes es una persona que no necesita presentación porque todo el mundo la conoce.

Esperanza Aguirre también aprovecha para felicitar a Cifuentes de manera pública por ganar las últimas Elecciones Autonómicas tras las negociaciones -nada fáciles- de Ciudadanos.

"Su trayectoria política es muy dilatada. Se afilió en 1980, con 16 años, a las Nuevas Generaciones de Alianza Popular. Con 23 años ya fue candidata de Alianza Popular a las primeras elecciones del Parlamento Europeo en 1987. En 1991, con 27 años, ya era diputada en la Asamblea de Madrid, donde ha estado hasta ahora, a excepción de los tres años que estuvo como Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Donde todo el mundo le reconoce un gestión llena de aciertos", repasa la presidenta del PP de Madrid.

Por último subraya el papel importante que tiene por delante la presidenta de la Comunidad de Madrid en su tarea de hacer crecer la región y las oportunidades de todos los madrileños.

Anuncios Google