La Red Norte de Madrid organiza un concurso de grafitis para jóvenes artistas - MADRID ACTUAL

La Red Norte de Madrid organiza un concurso de grafitis para jóvenes artistas

La Red Norte de Madrid organiza un concurso de grafitis para jóvenes artistas
Compartir en whatsapp

La Red Joven Norte de Madrid ha organizado un nuevo concurso de grafitis en San Sebastián de los Reyes en el que pueden participar los jóvenes de entre 14 y 30 años que vivan, estudien o trabajen en Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Algete o San Sebastián de los Reyes.

El certamen está organizado por la concejalía de Juventud de San Sebastián de los Reyes y la mesa de participación juvenil "CreaSanse", con el objetivo de promover que los jóvenes artistas conviertan en realidad sus bocetos de grafitis, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Los trabajos que se presenten deberán estar relacionados con la música y ser originales, inéditos y no premiados en otro concurso o certamen.

El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 10 de diciembre, según ha añadido la organización en el escrito.

El resultado del concurso se hará público el día 18 de diciembre y el boceto ganador se pintará el sábado 20 de diciembre en el portón de acceso a los locales de ensayo de San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado, el conjunto de las obras finalistas y seleccionadas se exhibirán en una muestras itinerante que pasará por todas las localidades que integran la Red Joven Norte.

 

Anuncios Google