Estopa pone rumba al número 1 de 'Los 10 de Madrid Actual' - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Los hermanos Muñoz cumplen 10 años sobre los escenarios

Estopa pone rumba al número 1 de 'Los 10 de Madrid Actual'

Estopa pone rumba al número 1 de 'Los 10 de Madrid Actual'
Compartir en whatsapp

"Rumba a lo desconocido" es el último disco de Estopa y el grupo que los lectores de Madrid Actual han querido situar en lo más alto de 'Los 10 de Madrid Actual' tras subir del número 2 con su último sencillo "Nadie sabe".

La rumba catalana sigue como base de su música pero con tintes de pop, rock y punk en su noveno albúm de estudio. Los hermanos Muñoz arrasan de nuevo con sus 12 temas y yo giran para poner su música a los pies de los miles de fans que se reparten por toda España y por todo el mundo.

"Pastillas para dormir" es su primer single con el que acaban de conquistar al público de Bogotá, Nueva York y Miami con su espectáculo.

En el Irving Plaza de Nueva York, Estopa agotaron las entradas, y además recibieron una visita muy especial, la del futbolista David Villa, que milita actualmente en el New York Football Club. Su actuación en Quito también completó el aforo con antelación.

Los Estopa continúan con su gira por España con destinos como Málaga, Granada, Barcelona y Zaragoza en noviembre. Para el mes de diciembre Bilbao, Valencia y despedirán el año el 29 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Anuncios Google