Felipe Reyes, el mejor jugador de la cuarta jornada - MADRID ACTUAL

Felipe Reyes, el mejor jugador de la cuarta jornada

Felipe Reyes, el mejor jugador de la cuarta jornada
Compartir en whatsapp

Madrid, 7 nov.- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, ha sido el mejor jugador de la cuarta jornada de la Euroliga merced a los 30 puntos de valoración obtenido en la victoria agónica ante el Bayern Múnich.

Reyes, que es la tercera ocasión que es nominado mejor jugador de una jornada, consiguió un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes, además de realizar 2 asistencias, 1 robo de balón y 1 tapón, recibiendo, además 5 faltas personales.

La segunda posición fue para el griego del Laboral Kutxa Ioannis Bourousis que llegó hasta los 29 puntos de valoración.

Por lo que respecta a los líderes en los distintos apartados estadísticos de la cuarta jornada, el francés Thomas Heurtel (Efes) fue el máximo anotador con 26 puntos. Reyes y Bourousis fueron los mejores reboteadores con 11 rechaces.

Los mejores asistentes fueron el italiano Nicolo Melli (Brose Bamberg) y el griego Vassilis Spanoulis (Olympiacos) con 10.

Un total de cinco jugadores han logrado dobles-dobles: Reyes (20 puntos, 11 rebotes), Bourousis (18 puntos, 11 rebotes), Patric Young (Olympiacos) (13 puntos, 10 rebotes), Spanoulis (10 puntos, 10 asistencias) y Mateusz Ponitka (Stemet Zielona) (13 puntos, 10 rebotes).


Anuncios Google