Una sentencia anula la jubilación de Marciano Sánchez, presidente de la ADSPM - MADRID ACTUAL

Una sentencia anula la jubilación de Marciano Sánchez, presidente de la ADSPM

Archivado en:
Una sentencia anula la jubilación de Marciano Sánchez, presidente de la ADSPM
Compartir en whatsapp

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid ha anulado la jubilación forzosa del doctor Marciano Sánchez, presidente de la Asociación para la defensa de la sanidad pública de Madrid (Adspm), según ha indicado la organización en un comunicado.

El juez ha fallado a favor del doctor Sánchez después de que la Consejería de Sanidad le obligara a jubilarse en julio de 2014.

El tribunal ha estimado el recurso, según apunta la asociación, por "no ser ajustada a Derecho la actuación de la administración".

El fallo reconoce el deber que tenía la administración autonómica de prorrogar la situación de servicio activo hasta el 24 de julio de 2015.

Desde la Asociación para la defensa de la sanidad pública califican de "justa" la sentencia y piden su reconocimiento por parte de la Consejería de Sanidad, y que asuman "responsabilidades" los que tomaron la decisión que hoy ha sido anulada.

La Asociación para la defensa de la sanidad pública de Madrid forma parte de la Federación de asociaciones de profesionales relacionados con la sanidad, que promueven la defensa y la mejora del sistema sanitario público.

 

Anuncios Google