Imagine Dragons, estrellas de los festivales Madrid Live! y BIME Live - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Imagine Dragons, estrellas de los festivales Madrid Live! y BIME Live

Archivado en:
Imagine Dragons, estrellas de los festivales Madrid Live! y BIME Live
Compartir en whatsapp

La banda estadounidense Imagine Dragons encabeza los carteles de Madrid Live! hoy y Bizkaia International Music Experience (BIME) mañana con dos conciertos que tienen "un significado especial" para el grupo porque presentan por primera vez en España su último trabajo, "Smoke and Mirrors".

"Ya tenemos ganas de salir al escenario y vivir momentos increíbles con el público español. Van a ser dos conciertos llenos de pasión y energía", ha contado Daniel Platzman, el batería de la banda.

En este sentido, el músico ha definido lo que van a ser sus actuaciones en Madrid y Bilbao con una sola palabra: "Locas".

"España es un sitio donde siempre hemos experimentado nuestras giras muy intensamente. La gente es fantástica, tenemos grandes recuerdos de los conciertos aquí y es uno de nuestros sitios favoritos", ha añadido el batería de esta banda, que comenzó sus andanzas en casinos y salas de striptease de Las Vegas.

Por aquel entonces, entre máquinas tragaperras, Imagine Dragons apenas podía imaginar que se convertiría en uno de los grandes grupos de rock de la actualidad a nivel mundial, algo "real" pero "difícil de creer", según Platzman.

"Hemos viajado alrededor del mundo tocando nuestra música para la gente y la gente de verdad se ha interesado en lo que hacemos, es muy increíble", ha añadido.

Precisamente, de sus experiencias "en las giras, los viajes, los conciertos y el éxito" bebe "Smoke and Mirrors", el último trabajo de Imagine Dragons, un disco con el que la banda quería compartir "el cambio" que han vivido en estos últimos años.

"Cuando hicimos 'Night Vissions' (su anterior disco) nos enamoramos de ir de gira, fue la fuerza de ese álbum. No esperábamos tanto éxito con él, así que cuando terminamos el tour quisimos tomarnos un tiempo como banda y hacer un nuevo disco con todo lo que nos había ocurrido", ha explicado Platzman sobre este trabajo, en el que la banda "juega más con los detalles".

De todo el disco, el batería destaca como canción que más "vive" en los directos "Hopeless Opus": "Ahora mismo es la que más disfruto, pero suele ir cambiando, no siempre es la misma".

Sobre el futuro de Imagine Dragons, Platzman ha aclarado que les esperan seis meses de gira para pasear los temas de "Smoke and Mirrors", y acerca de lo que vendrá después no ha dudado en dejarse llevar por el optimismo.

"Y, después de eso, conquistaremos el mundo", ha concluido.

 

Anuncios Google