Sara Hernández abogará por la vuelta del sector del taxi a la Mesa de Movilidad - MADRID ACTUAL

Sara Hernández abogará por la vuelta del sector del taxi a la Mesa de Movilidad

Archivado en:
Sara Hernández abogará por la vuelta del sector del taxi a la Mesa de Movilidad
Compartir en whatsapp

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, se ha comprometido con el Grupo Regional del Taxi a promover propuestas como la creación de un Colegio Profesional, la posibilidad de crear en Madrid un consorcio o la posibilidad de que el taxi vuelva a la Mesa de Movilidad del Ayuntamiento.

Hernández y la secretaria de Economía y Empleo del PSOE-M, Pilar Fernández, han escuchado la explicación de los taxistas madrileños sobre diversos asuntos que les atañen, "con el fin de retomar y mejorar algunos temas que preocupan y afectan al sector", dice el PSOE-M en una nota de prensa.

Sara Hernández se ha comprometido a adaptar algunas propuestas a la situación actual, como la creación de un Colegio Profesional, la posibilidad de crear un Consorcio Regional del Taxi o la adaptación para convertirse en "eco-taxis", de manera que utilicen energía no contaminante.

Según el PSOE-M, también ha sido abordada la posibilidad de volver a contar con la presencia del taxi en la Mesa de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, algo que -dice la nota- comparte la portavoz en el Grupo Municipal Socialista, Purificación Causapié, que siempre ha expresado su compromiso con el sector del taxi.

"Insistiremos ante (la alcaldesa de Madrid) Manuela Carmena para que los representantes de esta modalidad de transporte se incorporen a la Mesa de Movilidad, un espacio de encuentro y debate del que nunca debieron ser apartados", ha dicho Hernández a los taxistas, ante quienes ha recordado que fue el alcalde Alberto Ruiz Gallardón quien les eliminó de esta mesa de debate.

 

Anuncios Google