Salvador Victoria - MADRID ACTUAL


Salvador Victoria

Archivado en:
Salvador Victoria
Compartir en whatsapp

El que fuese consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, entre 2012 y 2015, está actualmente imputado por el juez en la Operación Púnica. El juez Eloy Velasco está tratando de determinar si el Partido Popular de la Comunidad de Madrid se financió de forma irregular.

Los últimos acontecimientos han dejado con la boca abierta a más de uno. Han salido a la luz más audios de la declaración de Salvador Victoria ante el juez que dejan en evidencia al exconsejero. El magistrado le insiste en que, al menos, hay dos empresarios que recibieron sobre en negro por orden de suya. Victoria lo niega y el juez le saca una conversación telefónica de él con Alejandro de Pedro.

¿Cuál es la reacción de Salvador Victoria ante esto? Decir que "es muy difícil reconocerse la voz a uno mismo". Cuando llega la hora de la verdad, la de ponerse frente al juez, cualquiera se atreve a decir toda la verdad. Pero de ahí, a decir que es díficil reconocer la voz de uno mismo hay que echarle valor. Esto seguirá, por lo que veremos qué pasa definitivamente con Salvador Victoria.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies