Parrita vuelve a grabar tras ocho años de silencio y edita un disco de copla - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Parrita vuelve a grabar tras ocho años de silencio y edita un disco de copla

Archivado en:
Parrita vuelve a grabar tras ocho años de silencio y edita un disco de copla
Compartir en whatsapp

El cante de Parrita "duele" en la copla, le aseguro Paco de Lucía al gitano de Valencia y por eso, para romper un silencio discográfico de ocho años, ha querido que todos sus temas fueran los "puñales" de "Ojos verdes", "Y sin embargo te quiero" o "María de la O".

Vicente Castro "Parrita" (1960) hace en "Copla flamenca", que se editará el 30 de octubre, su sueño realidad y, además, es el primer lanzamiento del nuevo sello flamenco Zamara Music, asociado a Universal Music, que se encarga del marketing y la distribución de sus producciones.

En el disco, el artista, que empezó su carrera hace más de tres décadas, recorre los estándar más importantes de la canción española y las coplas, como "Torre de Arena", "Mi niña Lola" o "Rosa venenosa" e incluye "Zambra Gitana", el dueto entre Parrita y Paco de Lucía que aparece en su disco del 2014 "Canción Andaluza".

A la guitarra está acompañado por Josemi Carmona, José Carlos Gómez, Juan José Suarez "Paquete", Tomatito, Juan Carmona, Pepe Habichuela, Manuel Parrilla y el productor, José Losada.

El cantaor presentará su disco el próximo 26 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el 14 de diciembre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

 

Anuncios Google