Jesé habla en el campo con su primer gol de la temporada - MADRID ACTUAL


Jesé habla en el campo con su primer gol de la temporada

Archivado en:
Jesé habla en el campo con su primer gol de la temporada
Compartir en whatsapp

Madrid, 17 oct.- La semana en la que Ginés Carvajal, representante de Jesé Rodríguez, pidió al Real Madrid hablar de la situación de su jugador por la falta de minutos, el isleño respondió en el campo, aprovechando la oportunidad que le dio Rafa Benítez de 21 minutos, para marcar su primer gol de la temporada.

"Lo que tiene es que jugar más porque así se levanta el ánimo de los jugadores. Es muy complicado y por eso el club tendrá que tomar una decisión. Él está bien, se entrena bien, está fuerte pero cuando no juega es difícil", aseguró en Radio Marca esta semana el representante de Jesé.

Las declaraciones no pasaron factura al jugador, suplente de nuevo pese a la plaga de bajas, que pudo sentirse mal al ver que el cambio en el descanso por el galés Gareth Bale era Lucas Vázquez, pero acabó entrando al terreno de juego en el minuto 69 en lugar de Isco Alarcón para brillar.

Pegado a banda izquierda Jesé desequilibró, buscó asistir a Cristiano Ronaldo en sus primeras acciones y acabó marcando un gran gol recortando con una pierna y chutando con la otra el 3-0 final. Es su decimotercer tanto en 60 partidos con el primer equipo madridista.


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies