El Ayuntamiento ofrece Madrid como sede de congresos en la feria IMEX América - MADRID ACTUAL


El Ayuntamiento ofrece Madrid como sede de congresos en la feria IMEX América

El Ayuntamiento ofrece Madrid como sede de congresos en la feria IMEX América
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Madrid promociona esta semana su potencial como sede de encuentros profesionales y congresos en la Feria IMEX América, celebrada entre el martes pasado y hoy en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Según una nota del Ayuntamiento, Madrid cuenta con un puesto de exhibición propio, gestionado por el Madrid Convention Bureau (MCB) -dependiente del Área de turismo de Madrid Destino- en el que se ofrece información sobre la ciudad y sus "ventajas y opciones" a la hora de celebrar eventos de este tipo.

Otras diez empresas asociadas al MCB, "que constituyen un valor clave a la hora de continuar la labor de promocionar la capital y captar eventos", participan junto a Madrid en la feria IMEX América, que cada año reúne a 2.400 compradores y 2.400 expositores de más de 140 países, dice la nota.

Se trata del Palacio Municipal de Congresos, Events by tlc, IFEMA Congresos y Convenciones, Spain in Style DMC, Hotel Madrid Auditorium, AIM Spain Events & DMC, Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Cititravel, NH Collection Madrid Eurobuilding y MTZ DMC.

Después del Reino Unido, apunta el Ayuntamiento con base en cifras del Informe Estadístico sobre Turismo de Reuniones de Madrid 2014, Estados Unidos es con el 11,6% el segundo país emisor hacia Madrid de turistas de reuniones.

Según el Ayuntamiento, Estados Unidos "cuenta con muy buenas expectativas de crecimiento en este segmento", motivo por el cual también participó en septiembre en el foro profesional Meeting and Incentive, en St. Petersburg (Florida, EEUU) y realizó el 1 de octubre una presentación a compradores del sector reuniones en Chicago.

En la feria IMEX América, Madrid presenta sus Manuales de Reuniones y Sedes Especiales, dos publicaciones que muestran todas las ventajas y opciones que ofrece la capital como sede de congresos o eventos.

Durante la feria, el MCB tenía previstas unas 45 reuniones de trabajo concertadas, además de las que llevan en su agenda las empresas asociadas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies