El Paseo del Prado, cerrado para peatones y ciclistas - MADRID ACTUAL
Ciclovía del Prado

El Paseo del Prado, cerrado para peatones y ciclistas

Archivado en:
El Paseo del Prado, cerrado para peatones y ciclistas
Compartir en whatsapp

Peatones y ciclistas podrán disfrutar del Paseo del Prado sin tráfico rodado, como se viene haciendo todos los domingos desde mediados de septiembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

La 'ciclovía' del Prado cerrará el tráfico en una de las calzadas del Paseo -la más próxima al Museo del Prado- entre la glorieta del Emperador Carlos V y la plaza de Cibeles, por lo que los vehículos particulares y el transporte público se desviarán por las calles de Alfonso XII, Antonio Maura, plaza de la Lealtad y calzada lateral del paseo del Prado.

La 'ciclovía' del paseo del Prado surgió el pasado mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, y se repetirá todos los domingos dentro de las iniciativas con las que el Ayuntamiento pretende "recuperar progresivamente espacio público para los vecinos".

Esta ciclovía se une a las de la Gran Vía del Este, en el distrito de Vicálvaro, y paseo de Federico García Lorca, en Villa de Vallecas, que funcionan desde el 20 de septiembre.

 

Anuncios Google