Carroll: "Los Celtics son el equipo preferido de mi padre" - MADRID ACTUAL

Carroll: "Los Celtics son el equipo preferido de mi padre"

Archivado en:
Carroll: "Los Celtics son el equipo preferido de mi padre"
Compartir en whatsapp

Madrid, 8 oct.- El escolta estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll confesó este jueves que los Boston Celtics son "el equipo preferido" de su padre, admirador asimismo de Larry Bird, por lo que aseguró que enfrentarse a ellos esta noche "será muy bonito".

"Los Celtics son el equipo preferido de mi padre de toda la vida, porque él es mucho de Larry Bird y todo ese grupo de gente. Yo era más de los Chicago Bulls, pero los Celtics tienen una historia muy grande en la NBA. Será muy bonito jugar contra ellos", dijo Carroll durante la presentación del encuentro que a las 21.00 (hora española) se disputará en el Barclaycard Center.

Jaycee Carroll advirtió de la peligrosidad del conjunto estadounidense al contraataque y adelantó que el Real Madrid deberá "jugar en equipo", "correr hacia atrás" y "defender" para doblegar a los Boston Celtics, la escuadra más laureada de la NBA con 17 títulos conquistados.

Preguntado por la aportación del base esloveno Luka Doncic y del pívot español Guillermo 'Willy' Hernangómez, Carroll destacó sus ganas de disfrutar del baloncesto.

"Willy tiene una actitud increíble", recalcó el escolta de Wyoming. "Espero que haya aprendido mucho de Pau Gasol este verano estando con él", bromeó.

Por su parte, el entrenador del Boston Celtics, Brad Stevens, comentó que el choque con el Real Madrid será "un gran test" para sus pupilos.

"Estoy francamente impresionado por su juego", dijo del Real Madrid el técnico estadounidense, "por lo buenos que son, por la táctica que tiene el entrenador y por la mentalidad ganadora, sobre todo, de campeones. Va a ser un partido muy duro".


Anuncios Google