Foals anuncian conciertos en enero en salas de Madrid y Barcelona - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Foals anuncian conciertos en enero en salas de Madrid y Barcelona

Foals anuncian conciertos en enero en salas de Madrid y Barcelona
Compartir en whatsapp

La banda británica Foals ha anunciado hoy a través de su promotora en España dos conciertos en sendas salas de Madrid y Barcelona para el próximo mes de enero dentro de la gira de presentación de su cuarto y más reciente álbum de estudio, "What went down".

Dichos conciertos se celebrarán el 30 de enero en La Riviera y Madrid y el 31 en Razzmatazz, en la ciudad condal, y las entradas se pondrán a la venta general a un precio de 28 euros más gastos a partir de las 10 horas del 16 de octubre en canales oficiales, aunque se ha dispuesto también una preventa para el día 14 a la misma hora para todos los registrados en www.livenation.es.

Estos conciertos permitirán disfrutar del imponente directo del grupo pocos meses después de la celebración en España de otros dos shows suyos, que tuvieron lugar en el Low festival de Benidorm (Alicante) en julio y en el Dcode Fest de Madrid a principios de septiembre, ejerciendo como cabezas de cartel.

Foals nació en 2006 y está integrada por Yannis Philippakis (voz, guitarra), Jimmy Smith (guitarra, teclados), Walter Gervers (bajo), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclados).

En su discografía se cuentan los álbumes "Antidotes" (2007), "Total Life Forever" (2010), "Holy Fire" (2013) -el más celebrado hasta el momento- y "What Went Down", que publicaron el pasado mes de agosto.

 

Anuncios Google