Groopify, la aplicación que permite conocer a más gente en tu ciudad - MADRID ACTUAL

Groopify, la aplicación que permite conocer a más gente en tu ciudad

Archivado en:
Groopify, la aplicación que permite conocer a más gente en tu ciudad
Compartir en whatsapp

Con la llegada de nuevas aplicaciones de dating para conocer gente nueva, cada vez más personas recurren a las nuevas tecnologías para ampliar conocer gente o ampliar su círculo de amistades.

Por ello ha llegado Groopify, una app que no solo ofrece chats sino también organizar directamente citas reales con personas afines. Con esta aplicación se puede conocer gente a solas o también en compañía de amigos.

Según Pablo Viguera, CEO y socio fundador de la compañía, "con esta nueva versión de nuestra app ponemos a disposición de nuestros usuarios todas las posibilidades para que cada uno elija la que mejor se adapte a su personalidad e intereses y que conocer a gente en su ciudad sea cada vez más sencillo y divertido".

La nueva aplicación permite reservar el plan hasta dos horas antes de las citas, que se organizan los jueves, viernes, sábados y domingos aunque ya están ampliándose los horarios y los días de citas.

Groopify se lanzó en diciembre de 2013 y en apenas año y medio ya cuenta con más de 100.000 usuarios, más de 100 locales asociados y organiza quedadas en 12 ciudades españolas.

Anuncios Google