Turno para el fútbol internacional - MADRID ACTUAL

Turno para el fútbol internacional

Turno para el fútbol internacional
Compartir en whatsapp

Una vez concluida la séptima jornada liguera, el fútbol profesional se centra ahora en los compromisos internacionales. Entre esta semana y la que viene concluirá definitivamente el proceso clasificatorio para la Eurocopa 2016, en el que se puede apostar online con bet365 y donde hay nueve selecciones que cuentan con jugadores de clubes madrileños. Como es lógico, la mayor representación se encuentra en la selección española, con los madridistas Sergio Ramos e Isco Alarcón junto al rojiblanco Juanfran Torres convocados para las citas frente a Luxemburgo y Ucrania. Dani Carvajal también había sido incluido en un primer momento, pero será baja por la lesión sufrida en el derbi del pasado domingo.

Las otras dos selecciones que cuentan con más de un representante de equipos madrileños son las de Portugal y Croacia. En el caso luso, Cristiano Ronaldo y Tiago Mendes también deberán dejar atrás su rivalidad para ayudar a su selección a mantener el liderato del Grupo I de cara a los duelos frente a Dinamarca y Serbia. En cuanto a Croacia, los madridistas Luka Modric y Mateo Kovacic se juegan su clasificación directa en los partidos contra Bulgaria y Malta.

El Real Madrid también cuenta con presencia en Gales, Alemania y Rusia: Gareth Bale, líder indiscutible de la selección galesa, está muy cerca de obtener una clasificación histórica si solventa sus compromisos ante Bosnia y Andorra; Toni Kroos espera mantener con la vigente campeona del mundo el liderato de su grupo ante Irlanda y Georgia; mientras que Denis Cheryshev ayudará al equipo ruso a obtener el pase directo frente a Moldavia y Montenegro.

Precisamente la selección montenegrina cuenta con representación del Atlético de Madrid gracias al central Stefan Savic, quien todavía puede soñar con estar en la Eurocopa si saca buenos resultados ante Austria y la propia Rusia. Del equipo de Diego Simeone también aparece el portero esloveno Jan Oblak, todavía con opciones de obtener el pase directo una vez se enfrente a Lituania y San Marino.

En cuanto al Rayo Vallecano, el veterano defensa Razvan Rat es el capitán de la selección rumana, que se jugará la clasificación en sus partidos contra Finlandia y las Islas Feroe.

Por otra parte, destaca la selección francesa con los madridistas Raphaël Varane y Karim Benzema, así como con el atlético Antoine Griezmann, pero los de Didier Deschamps nada se juegan en sus citas frente a Armenia y Dinamarca porque ya están directamente clasificados por ser los anfitriones del torneo continental.

En lo que respecta a las selecciones sudamericanas, ahora les toca iniciar el proceso clasificatorio para el Mundial 2018. El Brasil de Marcelo y Filipe Luís empezará frente a Chile y Venezuela; la Argentina de Ángel Correa se topará con Ecuador y Paraguay; mientras que la Colombia de Jackson Martínez se enfrentará a Perú y al Uruguay de sus nuevos compañeros rojiblancos Diego Godín y José Giménez (quienes también jugarán frente a Bolivia).

Además, el portero costarricense Keylor Navas está convocado para los amistosos contra Sudáfrica y Estados Unidos; mientras que el extremo chino del Rayo, Zhang Chengdong, está en la lista para disputar el amistoso frente a Catar.

Anuncios Google