Garrido: "El Ayuntamiento tiene que dejarse de ocurrencias y trabajar en lo que le compete" - MADRID ACTUAL

Garrido: "El Ayuntamiento tiene que dejarse de ocurrencias y trabajar en lo que le compete"

Garrido: "El Ayuntamiento tiene que dejarse de ocurrencias y trabajar en lo que le compete"
Compartir en whatsapp

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha instado al Ayuntamiento de Madrid a dejar de trabajar basándose en "ocurrencias y excentricidades" y a gestionar los asuntos de su competencia, como la regulación del tráfico.

Durante una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, Garrido ha respondido así al ser preguntado por el atasco que se produjo este lunes por la mañana en Madrid, que quedó colapsada durante horas.

Un atasco "verdaderamente monumental", ha señalado el consejero, que ha considerado que el Ayuntamiento debería dejar de lado otras propuestas y centrarse en solucionar aquello que le compete, como el tráfico.

Y es que, según Garrido, el gobierno municipal debería dejar de trabajar en base a "ocurrencias y excentricidades", y como ejemplo ha citado el anuncio que hizo ayer el Ayuntamiento de que estudia no renovar los contratos que mantiene con las agencias de calificación Fitch y Standard & Poor's.

"Forma parte de una línea de trabajo basada en el fetichismo ideológico: hoy toca que Coca Cola sea un imperialista, mañana que los concejales reprendan a la Policía porque es represora, y esta vez toca a las agencias de calificación", ha señalado. 

 

Anuncios Google