La Feria Internacional del Libro sale a las calles de Madrid con el festival Liberatura - MADRID ACTUAL

La Feria Internacional del Libro sale a las calles de Madrid con el festival Liberatura

La Feria Internacional del Libro sale a las calles de Madrid con el festival Liberatura
Compartir en whatsapp

La Feria Internacional del Libro, Liber, saldrá a las calles de Madrid en su edición de este año, que se celebrará entre los días 7 y 9 de octubre, de la mano del festival literario Liberatura, con el que autores y lectores se encontrarán en diferentes enclaves de la capital.

Liberatura, que se desarrollará de forma paralela a Liber 2015, permitirá al público acercarse a sus autores preferidos y conocer de primera mano, y de manera gratuita, las recomendaciones de sus escritores de cabecera, según ha informado IFEMA, entidad organizadora de la Feria, en un comunicado de prensa.

La Casa del Libro, la Biblioteca Ayuntamiento de Madrid "Eugenio Trías", la Casa del Lector en Matadero, la tienda FNAC, el Espacio Cultural La Victoria la Biblioteca Comunidad de Madrid "Luis Rosales", la Biblioteca Ana María Matute o el Círculo de Bellas Artes serán algunos de los espacios que acojan estos encuentros.

Por su parte, autores como Reyes Monforte, Paloma Sánchez Garnica, Jorge Molist, Lorenzo Silva, Rafael Reig, Blue Jeans, Carlos García Miranda, José Vales, Vicente Molina Foix o Fernando Delgado conversarán de sus obras con los lectores gracias a esta iniciativa.

Igualmente habrá sitio para las lecturas y es que autores como Marcos Giralt Torrente, Elvira Navarro, Alberto Olmos, Marta Rivera de la Cruz, Benjamín Prado o Eugenia Rico leerán en primicia fragmentos de sus obras inéditas o secretas.

Además, Adolfo García Ortega, Ernesto Pérez Zúñiga y Nuria Barrios, entre otros, recitarán poesía en el Espacio Cultural La Victoria y las literaturas rusa y checa también tendrán presencia en Liberatura gracias a charlas y ponencias programadas en colaboración con la Fundación Pushkin y el Centro Checo en Madrid.

 

Anuncios Google