Las grandes sagas y lo nuevo de los videojuegos llega a IFEMA este fin de semana - MADRID ACTUAL

Las grandes sagas y lo nuevo de los videojuegos llega a IFEMA este fin de semana

Las grandes sagas y lo nuevo de los videojuegos llega a IFEMA este fin de semana
Compartir en whatsapp

Grandes sagas de videojuegos y propuestas independientes de los estudios españoles de ocio interactivo confluirán desde mañana en la tercera edición de la feria Madrid Games Week que se celebrará en el recinto ferial de Ifema hasta el próximo domingo.

La Feria dedicará 30.000 metros cuadrados a enseñar las novedades mundiales del ocio interactivo, las más recientes propuestas de los estudios españoles de videojuego y albergará torneos de Deportes electrónicos.

Uno de los principales reclamos de la feria es el poder jugar a títulos que aún no han llegado al mercado, entre los cuales figuran "Call of Duty Black Ops III", "Dark Souls 3", "The Legend of Zelda: Tri Force Heroes", "Assassin's Creed Syndicate", "Star Fox Zero", "Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón", "Street Fighter V", Dragon Ball Z: Extreme Butoden".

También experiencias con el casco de realidad virtual de Sony.

Habrá un total de 150 expositores y más puestos de juego que en la pasada edición, aunque este año MGW tendrá una ausencia importante, ya que Microsoft no mostrará allí sus novedades.

A Madrid Games Week acudirán un total de 70 compañías españolas de videojuegos. Los desarrolladores españoles mostrarán títulos para gafas de realidad virtual, para relojes inteligentes, para tabletas, para móviles o para ordenadores.

Además de reunir a los desarrolladores españoles, Gamelab Academy ha organizado distintas charlas para orientar a quienes deseen dedicarse al negocio de los videojuegos.

La feria dedicará especial atención este año a los deportes electrónicos, puesto que los "e-sports" ocuparán un pabellón entero, donde se celebrarán las finales de la liga amateur SN Challenger y de la liga profesional SN Master.

 

Anuncios Google