Sevilla la Nueva donará casi 3.700 euros para ayudar a los refugiados sirios - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva donará casi 3.700 euros para ayudar a los refugiados sirios

Archivado en:
Sevilla la Nueva donará casi 3.700 euros para ayudar a los refugiados sirios
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva con la ayuda del tejido empresarial y asociativo municipal, y con la colaboración ciudadana, ha conseguido recaudar 3.680,53 euros, que irán destinados a ayudar a los refugiados sirios.

Durante el segundo fin de semana del mes, sendas urnas fueron instaladas en los distintos eventos festivos celebrados con motivo de las Fiestas Patronales, para la recaudación de fondos.

Asimismo, desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de septiembre, Sevilla la Nueva acogió diferentes actividades solidarias, donde también se recogieron donaciones gracias a conciertos, mercado solidario, juegos infantiles y proyección de documentales.

La cantidad recaudada irá destinada a entidades que gestionan acciones con refugiados como ACNUR, CEA(R), Médicos sin Fronteras y Mensajeros por la Paz.

La organización ha trasladado a todos ellos su agradecimiento así como a los empresarios que se han involucrado en el proyecto. Más de 60 empresas y comercios se han adherido como colaboradores o patrocinadores.

Anuncios Google