Eva Tormo renuncia a su acta de diputada del PP en la Asamblea - MADRID ACTUAL

Eva Tormo renuncia a su acta de diputada del PP en la Asamblea

Eva Tormo renuncia a su acta de diputada del PP en la Asamblea
Compartir en whatsapp

La diputada del Partido Popular Eva Tormo ha renunciado a su acta de parlamentaria para dedicarse exclusivamente a su trabajo como directora de la Fundación Canal Isabel II.

Según ha confirmado hoy el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, se trata de una "decisión personal" ante la imposibilidad de ejercer con "dedicación exclusiva" su trabajo como diputada.

A finales del pasado mes de julio, Torme (que ocupaba el número 20 en la lista del PP en la Asamblea de Madrid) entregó su acta de concejal en San Sebastián de los Reyes, donde se presentó como candidata en las pasadas elecciones municipales, al considerar que son "incompatibles" sus funciones en la oposición del Ayuntamiento con las de diputada regional.

"Es una pérdida para el grupo parlamentario, es una diputada muy brillante", ha sostenido Ossorio en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

La alcaldesa de Villar del Olmo, Lucila Toledo, ocupará el puesto de Tormo en la Asamblea de Madrid.

El Parlamento autonómico ha nombrado en esta legislatura cinco nuevos diputados del PP tras la renuncia de Manuel Quitanar, Borja Sarasola, Miguel Ángel Ruiz, José Tortosa y Cristina Álvarez, que dejaron sus escaños por diferentes motivos.

 

Anuncios Google