La Cibeles y la Puerta de Alcalá se iluminarán de verde por la artritis - MADRID ACTUAL

La Cibeles y la Puerta de Alcalá se iluminarán de verde por la artritis

La Cibeles y la Puerta de Alcalá se iluminarán de verde por la artritis
Compartir en whatsapp

La fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá, en Madrid, el Espacio Joven La plaza de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de Móstoles se iluminarán de color verde el próximo jueves por la noche para conmemorar el Día Nacional de la Artritis, enfermedad que sufren más de 300.000 personas en España.

Esta acción está organizada por la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) y por algunas de sus asociaciones miembro a través de la campaña "Octubre, mes de la artritis y la espondiloartritis" que se desarrollará bajo el lema "Tu bienestar ¡sí es posible!".

Durante el próximo mes se celebrarán diferentes actividades para hacer visible la realidad de las personas que padecen artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis.

Según han informado los organizadores en una nota, en la capital se teñirán de verde la fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá.

En Fuenlabrada se iluminará el Espacio Joven La Plaza y en Móstoles su ayuntamiento, al disponer sendos municipios del servicio de la nueva delegación ConArtritis-Fuenlabrada y de la Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA).

Además de estas localidades, otra veintena de ellas repartidas por toda España se sumarán el próximo 1 de octubre a la conmemoración del Día Nacional de la Artritis.

 

Anuncios Google