Promaestro, un proyecto para mejorar la educación con los profesores - MADRID ACTUAL


Promaestro, un proyecto para mejorar la educación con los profesores

Promaestro, un proyecto para mejorar la educación con los profesores
Compartir en whatsapp
 

La Fundación Promaestro, que nació hace un año, tiene la misión de fortalecer la profesión docente y fomentar una cultura que reconozca a los maestros en todos aquellos aspectos en los que son insustituibles. Para ello, el equipo de la Fundación diseña e impulsa talleres y espacios de encuentro entre todos los miembros de la comunidad educativa y desarrolla trabajos de investigación y difusión de la realidad educativa española.

Esta es una institución que quiere estar con los profesores, por la educación. El próximo día 29 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebrará la presentación de la Fundación Promaestro en el salón de actos del Museo Arqueológico Nacional (c/Serrano 13, Madrid). El evento contará con las intervenciones del presidente de la Fundación, Joaquín García-Quirós, de su director, Jorge Úbeda y de David Trueba, guionista y director de Vivir es fácil con los ojos cerrados.

En el acto, además, se presentarán las conclusiones del primer informe de Promaestro, resultado de los Encuentros entre maestros que durante este año la Fundación ha llevado a cabo en Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla con profesores de todos los niveles de enseñanza y tipos de centros escolares. Por último, se anunciarán las actividades previstas para el curso que acaba de comenzar: los nuevos Encuentros entre maestros, los Pensaderos de maestros y los Pensaderos de familias.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies