Sevilla la Nueva emprende nuevos comercios y proyectos en el municipio - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva emprende nuevos comercios y proyectos en el municipio

Archivado en:
Sevilla la Nueva emprende nuevos comercios y proyectos en el municipio
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva ha emprendido cinco nuevos negocios y proyectos en el municipio, comercios que incluyen bares y restaurantes, carnicerías, autoescuelas y talleres mecánicos.

En el la Plaza de España se ha abierto el bar y restaurante 'Las Tres Torres', que apuesta por una carta de tapeo variado y con especialización en desayunos elaborados, y cuyo propietario es un joven vecino de la localidad y su familia.

Otro negocio relacionado con la hostelería es 'La Cafetería Luna', que ofrece tapeo variado y comida rápida

Este mes de septiembre ha abierto la carnicería 'Carne Natura', que trae una oferta de carne de alta calidad y amplia variedad, hamburguesas de originales sabores como la hamburguesa boloñesa y género preparado para los más pequeños.

En los Los Perales de Sevilla la Nueva. Dos jóvenes vecinos han inagurado 'Marguencar', un taller de mecánica, y promocionan su cómodo servicio de recogida y entrega a domicilio.

Finalmente, El pasado mes de julio abrió sus puertas la nueva 'Autoescuela Nordkapp' en la calle Constitución. Un nuevo proyecto empresarial que cuenta con toda la tecnología mas actualizada como pantallas táctiles para facilitar a los alumnos el aprendizaje y preparación de exámenes.

Anuncios Google