Agotadas las entradas para el concierto de Muse en Madrid en 20 minutos - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Agotadas las entradas para el concierto de Muse en Madrid en 20 minutos

Archivado en:
Agotadas las entradas para el concierto de Muse en Madrid en 20 minutos
Compartir en whatsapp

Las entradas para el concierto que la banda Muse ofrecerá el próximo 5 de mayo en Madrid se han agotado este viernes a los 20 minutos de salir a la venta aunque la promotora ha anunciado que la banda británica ofrecerá un segundo recital al día siguiente en el mismo recinto, el Barclaycard Center.

La banda anunció hace una semana las primeras fechas de su gira europea, entre las que se encontraba el concierto que ofrecerán el próximo 5 de Mayo en el Palacio de los Deportes-Barclaycard Center.

Tras agotarse las entradas, la promotora ha sacado a la venta las del día 6 -entre 40 y 195 euros-, que podrán adquirirse en los canales habituales.

Los fans que han comprado las 15.000 entradas para la primera cita con Muse han recibido con cada una de ellas un código que les permitirá recibir el último álbum del grupo, "Drones", en formato físico y digital.

En esta gira, "Drones World Tour", la banda actuará por primera vez en el centro de la pista con una escenografía pensada para que haya visión 360 grados.

 

Anuncios Google