Sevilla la Nueva celebra el “Fin de Semana Solidario” - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva celebra el “Fin de Semana Solidario”

Archivado en:
Sevilla la Nueva celebra el “Fin de Semana Solidario”
Compartir en whatsapp

Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de septiembre, Sevilla la Nueva acogerá diferentes actividades solidarias para la recaudación de fondos en ayuda a los refugiados.

Actividades que se encuadran en la campaña "Sevilla la Nueva Solidaria", promovida por los cuatro grupos políticos que componen la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, Partido Popular, Ciudadanos, Izquierda Unida y Partido Socialista, junto al tejido empresarial del municipio.

El proyecto tiene como objetivo la recaudación de fondos que irán destinados a entidades que gestionan acciones con refugiados como ACNUR, CEA(R), Médicos sin Fronteras y Mensajeros por la Paz, colaborando con la crisis migratoria en Europa.

Asimismo, los vecinos que quieran colaborar pueden depositar en el Ayuntamiento ropa, libros, películas y otros materiales para su venta en el mercadillo solidario.

La organización ha solicitado la colaboración de peñas, asociaciones y colectivos de vecinos para prestar apoyo en los puntos de recogida de fondos así como para la aportación de otras iniciativas que vengan a sumarse al plan de acción.

Anuncios Google