Finalizan las Fiestas Patronales 2015 de Sevilla la Nueva - MADRID ACTUAL

Finalizan las Fiestas Patronales 2015 de Sevilla la Nueva

Archivado en:
Finalizan las Fiestas Patronales 2015 de Sevilla la Nueva
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva pone fin a las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Consuelo. Unas fiestas que han estado marcadas por la alta participación en los numerosos actos que se han celebrado para todas las edades.

Entre ellos, el éxito de la Gran Chuletada. Una singular y tradicional celebración en la que se cocinaron más de 3.000 raciones en la Plaza de España.

Se celebraron hasta 17 competiciones y jornadas deportivas, entre ellas el torneo de baloncesto, la exhibición de hockey y patinaje en línea o las jornadas de puertas abiertas de Ciclo Indoor, Pilates, Zumba y Aerobic, entre otras.

Por otro lado, tuvieron lugar diferentes actuaciones musicales con la participación de artistas locales como DJ Unay, DJ Joel y Verónika Bows.

También cabe destacar también la participación de una treintena de peñas del municipio, que aglutinan a unos 400 vecinos y que han jugado un papel fundamental.

Los más pequeños del municipio han disfrutado de dos jornadas de castillos hinchables y de la fiesta de la espuma. Por su parte, los mayores han podido disfrutar en estos días de sendos torneos y eventos.

Finalmente, Los actos religiosos como la ofrenda floral y las tradicionales Misa y Procesión en honor del Santísimo Cristo del Consuelo han ocupado lugar protagonista en la programación.

Anuncios Google