Los autores independientes tendrán una zona exclusiva en Liber 2015 - MADRID ACTUAL

Los autores independientes tendrán una zona exclusiva en Liber 2015

Archivado en:
Los autores independientes tendrán una zona exclusiva en Liber 2015
Compartir en whatsapp

La Feria Internacional del Libro, Liber, incorporará en su próxima edición, que se celebrará entre los días 7 y 9 de octubre próximo en Madrid, la Zona de Autor, un espacio exclusivo dedicado a los escritores independientes.

En esta zona, los autores podrán ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades que la autoedición les brinda, y descubrir los servicios, técnicas y herramientas de que disponen para mejorar las ventas de sus libros, ha informado Ifema, entidad organizadora de la Feria, en un comunicado de prensa.

Además de la parte expositiva de la Zona de Autor, asociaciones como la Federación de Gremios de Editores de España o empresas como Bubok y Tagus Autopublicación plantearán presentaciones, talleres, o mesas redondas que puedan resultar interesantes para el colectivo de autores independientes.

En este sentido, también se espera que el área cuente, como plato fuerte, con la participación de autores independientes reconocidos durante los días en los que se celebre Liber 2015.

 

Anuncios Google