Coslada aprueba por unanimidad un plan de asilo para los refugiados - MADRID ACTUAL


Coslada aprueba por unanimidad un plan de asilo para los refugiados

Archivado en:
Coslada aprueba por unanimidad un plan de asilo para los refugiados
Compartir en whatsapp

El Pleno municipal aprobó por unanimidad un plan integral de acogida para los refugiados. La propuesta, consensuada por todos los grupos políticos, contempla la creación de un Consejo de Cooperación que se coordinará con otras administraciones para dotar de recursos económicos y técnicos al programa de ayuda.

El Ayuntamiento abrirá una cuenta corriente, habilitará espacios municipales, hará un llamamiento a la población de colaboración con las ONGs, y creará un registro de acogida a los exiliados.

También se llegó al consenso en torno a la violencia de género. Todos los grupos aprobaron una moción en la que solicitaba la creación de un Plan regional para la lucha contra el maltrato.

El mismo Pleno aprobó la cuenta definitiva del presupuesto municipal de 2014, que asciende a 982 millones de euros en activos y 52 millones en pasivo, con un superávit de 600.000 euros.

La Corporación también dio su visto bueno a la memoria deportiva de la temporada pasada y la programación para la presente, que arrojó el mismo resultado que la anterior.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies