La Concejalía de Coslada oferta 2000 plazas para los cursos y talleres 2015-2016 - MADRID ACTUAL


La Concejalía de Coslada oferta 2000 plazas para los cursos y talleres 2015-2016

La Concejalía de Coslada oferta 2000 plazas para los cursos y talleres 2015-2016
Compartir en whatsapp

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Cultura, Manuel Marín, presentaron en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la programación de cursos y talleres para la temporada 2015-2016.

Entre el amplio abanico de actividades que contempla el programa destacan dos novedades, Proceso Creativo e Interpretación para Cámara.

También se mantienen los talleres ya tradicionales como arte infantil, artesanía, bailes de salón, fotografía o historia del arte.

También, Coslada Viaja y Paseos por la Historia tiene cabida en la programación., así como los ciclos de conferencias.

Para los antiguos alumnos las inscripciones pueden realizarse los días 7, 8 y 9 de septiembre y para los nuevos, los días 14 y 15 de este mes.

El alcalde, Ángel Viveros, calificó el programa de cursos y talleres culturales como "una tradición de nuestro municipio" que demandan los vecinos y que cada año cuanta con mayor participación y mayor calidad. Afirmó que "iremos mejorando la programación".

El primer edil no quiso terminar la rueda de prensa sin hacer una mención expresa a l a cuestión de los refugiados con el que se enfrenta España y Europa. "No podemos dar la espalda al problema: tenemos que ser solidarios", afirmó.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies