Sevilla la Nueva acuerda articular una campaña conjunta para la recaudación de fondos - MADRID ACTUAL


Sevilla la Nueva acuerda articular una campaña conjunta para la recaudación de fondos

Sevilla la Nueva acuerda articular una campaña conjunta para la recaudación de fondos
Compartir en whatsapp

Los grupos políticos que componen la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva: PP, Ciudadanos, Izquierda Unida y PSOE se han unido para coordinar un plan conjunto de apoyo a los refugiados.

Así lo anunciaron ayer los cuatro portavoces, Asensio Martínez, Carmen Amarillo, María Santos y Pilar Barroso, que han animado a todos los ciudadanos del municipio a colaborar en la campaña, presentada bajo el eslogan "Sevilla la Nueva Solidaria".

El proyecto tiene como objetivo la recaudación de fondos que irán destinados a posibles iniciativas de acogida en el municipio y/o a entidades que gestionan acciones con refugiados, colaborando con la crisis migratoria en Europa.

La recaudación se llevará a cabo especialmente los fines de semana del 12 y 13 y del 19 y 20 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales del municipio. Durante estos días se instalarán sendas urnas en los espacios de la localidad.

Por otro lado, se ha solicitado la colaboración de peñas, asociaciones y colectivos de vecinos para prestar apoyo en los puntos de recogida de fondos así como para la aportación de otras iniciativas que vengan a sumarse al plan de acción.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies