Finalizan los programas de empleo de la Comunidad de Madrid en Sevilla la Nueva - MADRID ACTUAL


Finalizan los programas de empleo de la Comunidad de Madrid en Sevilla la Nueva

Finalizan los programas de empleo de la Comunidad de Madrid en Sevilla la Nueva
Compartir en whatsapp

Se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva el acto de entrega de diplomas a los 46 trabajadores que han participado en los dos programas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

El acto contó con la asistencia del viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, el alcalde de Sevilla la Nueva Asensio Martínez Agraz, la concejal de Empleo y Comercio, Covadonga Atucha, la concejala de Empleo de Villanueva de Perales, Inmaculada Arcediano y otros miembros del Gobierno Municipal.

Gracias a la subvención de la Comunidad de Madrid de 428.442 euros, treinta y cinco de estos trabajadores fueron incorporados dentro del Programa de Inserción Laboral para parados de larga duración, desempeñando diferentes puestos.

Tras la inversión de 76.800 euros del Gobierno Regional, once trabajadores más pudieron incorporarse dentro del programa de Recualificación Profesional de desempleados participantes en trabajos de colaboración social. El programa ha incluido 48 horas de orientación laboral.

Miguel Ángel García Martín señaló que "el principal objetivo de la Comunidad de Madrid es el empleo y que la recuperación se traslade a todas esas personas en búsqueda de trabajo".

Por su parte, el alcalde insistió en el "gran trabajo que han realizado las personas que han formado parte de estos dos programas en los últimos meses".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies