Benzema se incorpora a los entrenamientos - MADRID ACTUAL

Benzema se incorpora a los entrenamientos

Archivado en:
Benzema se incorpora a los entrenamientos
Compartir en whatsapp

Madrid, 8 sep (EFE).- El francés Karim Benzema, que anoche jugó con su selección en triunfo ante serbia, en partido amistoso, se incorporó este martes a las sesiones preparatorias de un Real Madrid que, poco a poco, tras los compromisos de los combinados nacionales, va recuperando efectivos.

Así, a los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric, que ya estuvieron presentes en la sesión de entrenamientos del lunes, la segunda sesión preparatoria de la semana del equipo madridista, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ya se vio la presencia de Benzema.

El delantero francés disputó la última media hora del compromiso parisino ante Serbia y, este martes, junto a Kovacic y Modric, el trío se ejercitaron con el resto de pocos efectivos presentes. Los dos croatas el lunes se habían ejercitado al margen.

Benzema, Kovacic y Modric trabajaron junto al resto de pocos efectivos presentes, entre ellos los metas costarricense Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez, los defensas Álvaro Arbeloa y Nacho, el centrocampista brasileño Casemiro y los delanteros Jesé y Lucas Vázquez.

Junto a ellos, con el técnico Rafa Benítez presente, trabajaron los jugadores del primer filial, el Real Madrid Castilla, Abner, Borja Mayoral, Marcos Llorente, Fran, Álvaro y Héctor, según informa el club.

También estuvo ya presente el defensa francés Raphaël Varane, que disputó todo el partido ante Serbia. El central se ejercitó dentro de las instalaciones.

La sesión preparatoria consistió en trabajo físico sobre el césped, seguido de ejercicios de posesión de balón y presión sobre el rival. Se concluyó con un "partidillo".

El miércoles, de nuevo las 18.00 hora local, se realizará una tercera sesión preparatoria de la semana, donde se espera la presencia de nuevos internacionales, una vez cumplidos su respectivos compromisos nacionales.

Se empezará a pensar más en el compromiso liguero del próximo sábado, ante el RCD Espanyol, en Cornellá-El Prat.


Anuncios Google