Los madrileños han donado material escolar para 2.700 niños con pocos recursos - MADRID ACTUAL

Los madrileños han donado material escolar para 2.700 niños con pocos recursos

Los madrileños han donado material escolar para 2.700 niños con pocos recursos
Compartir en whatsapp

La campaña de recogida de material escolar "Para que pinten un futuro de colores", organizada por la Comunidad de Madrid a través de Metro de Madrid y en colaboración con Cruz Roja, facilitará la vuelta al colegio de 2.700 niños cuyas familias tienen pocos recursos económicos.

Según una nota de prensa del Gobierno regional, las aportaciones realizadas por viajeros y empleados de Metro de Madrid han superado en esta ocasión a las realizadas el año pasado, cuando alcanzaron las 1.800.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha entregado este lunes a Cruz Roja el material y el dinero recaudado.

Rollán ha manifestado su agradecimiento a los voluntarios de Metro de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes y Cruz Roja, ya que, según él, sin ellos que "no podría haberse puesto en marcha esta campaña".

Por primera vez, a estos voluntarios, se han unido otros entidades sociales con las que Metro de Madrid colabora a través de su línea social, como Proyecto Hombre.

Esta edición la campaña de recogida de material escolar, que durado doce días, ha permitido aumentar la recaudación gracias a la activación de distintas formas de colaboración, como la opción de comprar lotes a través de Internet a un precio muy reducido y de realizar donaciones a través de SMS o directamente en la cuenta bancaria de Cruz Roja, entre otras vías.

 

Anuncios Google