Conoce cómo funciona Whatsapp Web para iPhone - MADRID ACTUAL


Conoce cómo funciona Whatsapp Web para iPhone

Archivado en:
Conoce cómo funciona Whatsapp Web para iPhone
Compartir en whatsapp

WhatsApp Web no es ni más ni menos que lo siguiente: una versión a la que podemos acceder desde cualquier ordenador utilizando el navegador (preferiblemente Chrome, Firefox, Opera o Safari). Es un reflejo de las conversaciones y mensajes tengamos en el teléfono y todo lo que hagamos en él, también se actualizará en el Iphone.

La gran ventaja que esto supone es poder conversar de un modo más rápido y cómodo escribiendo con un teclado físico, pero también compartir enlaces o cualquier imagen que tengamos en el equipo ahorrándonos al menos cuatro o cinco pasos extras con el teléfono.

Para utilizar el cliente web necesitas tener una cuenta de WhatsApp activa en tu iPhone y que tanto este como el ordenador se mantengan conectados a Internet. Si apagas el teléfono, lo pones en modo avión o se queda sin conexión, no podrás utilizar WhatsApp Web por mucho que tu ordenador sí que lo esté.

Primero, abre WhatsApp en tu iPhone y ve a Ajustes > WhatsApp Web. A continuación, ve a web.whatsapp.com. Y, por último, escanea con tu teléfono el código QR que aparece en el navegador.

Desde el iPhone, dentro de este apartado de los Ajustes de WhatsApp, podrás ver el historial de sesiones abiertas, así como cerrarlas todas cuando quieras si te has olvidado por hacerlo directamente desde el propio navegador pulsando en opciones (los tres puntos verticales a la izquierda) > Cerrar sesión.

En este mismo menú encontrarás las opciones para crear nuevos grupos, modificar tu perfil y estado o configurar las notificaciones, todo ello siempre que tengas, repetimos, conexión a Internet con el móvil.

A la derecha encontrarás un segundo botón de opciones, esta vez dedicado a la conversación en la que estés, y mediante el cual podrás acceder a la información del contacto o grupo, silenciar o salir de un grupo y archivar o eliminar un chat.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies