Garrido no es optimista con la bajada del IBI que anuncia Carmena - MADRID ACTUAL

Garrido no es optimista con la bajada del IBI que anuncia Carmena

Archivado en:
Garrido no es optimista con la bajada del IBI que anuncia Carmena
Compartir en whatsapp

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Ángel Garrido, no se ha mostrado muy optimista sobre el anuncio de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de bajar el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), y ha asegurado que tiene que verlo para creerlo.

"Tengo que ver para creer la bajada del IBI anunciada por Carmena", ha dicho en el programa 'Madrid Despierta' de Telemadrid al ser preguntado por el anuncio de la alcaldesa de bajar este impuesto el próximo año de forma "sensible" para "las grandes mayorías" aunque sin precisar el porcentaje de rebaja.

A Garrido le parecería bien "si la rectificación anunciada es buena para los ciudadanos" pero ha alertado de que "también se ha anunciado la subida del IBI para los locales comerciales".

Para el portavoz del Gobierno de Cristina Cifuentes "una cosa son los anuncios y los titulares y otra lo que ocurra finalmente" y, a su juicio, Podemos y Ahora Madrid tienen muchos condicionantes previos de carácter populista.

"Eso es siempre complicado a la hora de llevar una buena gestión", ha dicho Garrido, tras considerar que estas dos formaciones políticas "no van a ser capaces de tomar la distancia de ciertas soflamas populistas y ponerse a trabajar por el bien de los madrileños".

 

Anuncios Google