El equipo de gobierno de Brunete cobrará en función de los objetivos alcanzados - MADRID ACTUAL


El equipo de gobierno de Brunete cobrará en función de los objetivos alcanzados

El equipo de gobierno de Brunete cobrará en función de los objetivos alcanzados
Compartir en whatsapp

Los concejales del equipo de gobierno de Brunete tendrán un sueldo por objetivos alcanzados. Se trata de uno de los compromisos incluidos en el Plan de Convergencia Social de Brunete, un modelo pionero de participación que convierte al vecino en el epicentro absoluto de la vida municipal, estableciendo canales eficaces de participación y supervisión de los órganos municipales.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, explica que "el Plan de Convergencia Social está desarrollando un modelo de democracia participativa que estimula la incorporación de los ciudadanos a los procesos de gestión municipal".

Por ello, este miércoles 2 de septiembre se convocará la I Mesa de Trabajo Social, con presencia de diferentes agentes sociales y asociaciones del municipio.

En esta Mesa de Trabajo Social el alcalde y el equipo de gobierno presentarán una propuesta innovadora y pionera en España: los "sueldos por objetivos". El equipo de gobierno mantendrá su actual salario si cumple con al menos el 75% de los objetivos y compromisos públicos adquiridos en esta Mesa de Trabajo Social.

Este porcentaje debe ser alcanzado durante un año de trabajo. En caso de no alcanzar ese porcentaje, el sueldo se reducirá.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies