El delantero serbio Stefan Scepovic completa el ataque del Getafe - MADRID ACTUAL


El delantero serbio Stefan Scepovic completa el ataque del Getafe

Archivado en:
El delantero serbio Stefan Scepovic completa el ataque del Getafe
Compartir en whatsapp

Getafe (Madrid), 31 ago (EFE).- El delantero serbio Stefan Scepovic, que pertenece al Celtic de Glasgow, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para la próxima temporada en calidad de cedido y completa la nómina de atacantes del equipo que dirige Fran Escribá.

Scepovic, de 25 años, es un trotamundos del fútbol, puesto que durante su trayectoria profesional ha militado en once equipos de seis países distintos.

El delantero serbio tiene experiencia en su país (OFK Belgrado, Mladi Radnik, Sopot y Partizan), Italia (Sampdoria), Bélgica (Brujas y Cortrique), Israel (Hapoel Acre y Ahsdod), España (Sporting de Gijón) y Escocia (Celtic de Glasgow).

En la campaña 2013/2014 militó en el Sporting de Gijón, en Segunda División, y marcó 23 goles en 41 encuentros disputados.

El futbolista serbio, internacional en ocho ocasiones, llega al Getafe para reforzar la delantera y competir por un puesto con Álvaro Vázquez, único ariete del equipo hasta el momento.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies