Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 600 salidas por la tormenta - MADRID ACTUAL

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 600 salidas por la tormenta

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 600 salidas por la tormenta
Compartir en whatsapp

 

 

 

 

 

 

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado entre las 19.00 horas del domingo y las 2.00 de hoy lunes unas 300 salidas por avisos de emergencia a consecuencia de las tormentas que se han sucedido desde la tarde en la capital.

El mayor número de incidencias y de actuaciones se desarrollaron entre las 19.00 y las 21.00 horas del domingo y el 90 por ciento de las mismas fue como consecuencia de la caída de arbolado.

A las 2.00 de hoy lunes los bomberos tenían pendientes de actuación todavía unos 60 avisos que se irán resolviendo a lo largo de la madrugada.

Seis personas, ninguna grave, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil tras resultar dañados por las ramas y árboles que han caído en la capital durante una fuerte tormenta de viento y lluvia acaecida entre las siete y la ocho de la tarde del domingo.

Las secuelas de esta tormenta han obligado a doce parques de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a movilizar a todos sus efectivos para paliar las consecuencias de este fenómeno meteorológico.

 

Anuncios Google