Benzema: "Si me falta continuidad voy a trabajar para ajustarlo" - MADRID ACTUAL

Benzema: "Si me falta continuidad voy a trabajar para ajustarlo"

Archivado en:
Benzema: "Si me falta continuidad voy a trabajar para ajustarlo"
Compartir en whatsapp

Madrid, 29 ago (EFE).- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, respondió a la frase de su técnico Rafa Benítez sobre su falta de continuidad, asegurando que va "a trabajar para ajustarlo" y se mostró feliz por el partido realizado ante el Real Betis tras marcar su primer gol de la temporada.

"Estoy contento, hemos hecho un gran partido con goles y vistosidad del Real Madrid. Estamos muy contentos del partido", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Siempre hago cosas para el equipo, después no sé si el mister piensa que me falta continuidad voy a trabajar para ajustarlo. Doy el cien por cien, marco goles, doy asistencia y ayudo al equipo a ganar títulos", añadió.

Benzema no quiso hablar sobre un "tuit" que escribió llamando "payasos" a los que especulaban sobre su marcha del Real Madrid. "No tengo explicación, solo hablo del partido", dijo.

Benítez le ha marcado el reto de marcar 25 tantos y lo aceptó con gusto pero recordó que también es importante su papel de asistente. "En el Real Madrid es siempre la misma presión, hay que ganar títulos y vamos a trabajar para ello este año".

"En el campo siempre ayudo al equipo y los compañeros. Si puedo marcar marco y si no doy asistencias, lo más importante siempre son los tres puntos. Después soy delantero y tienes que marcar goles, pero para mi es importante darlos como marcarlos", sentenció.


Anuncios Google