Desarticulado un clan familiar que vendía droga en la Cañada Real de Madrid - MADRID ACTUAL

Desarticulado un clan familiar que vendía droga en la Cañada Real de Madrid

Desarticulado un clan familiar que vendía droga en la Cañada Real de Madrid
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha desmontado un clan familiar que vendía droga en un punto de la Cañada Real Galiana de Madrid y que estaba dirigido por las mujeres de la familia, en una operación que se ha saldado con once detenidos, según informa la Jefatura Superior del cuerpo.

Según las mismas fuentes, las pesquisas comenzaron en octubre tras conocerse que en varios domicilios de una parcela de la Cañada se distribuían sustancias estupefacientes a diferentes clientes que acudían al lugar.

Después de la investigación, los agentes averiguaron que eran las madres de la familia las que coordinaban la banda delictiva, por lo que acometieron un registro de las viviendas donde se realizaban los intercambios para arrestar a siete miembros del clan, seis mujeres y un hombre.

Cuando intervino la Policía, los detenidos intentaban deshacerse de las sustancias estupefacientes, algo que no consiguieron pues se vieron interrumpidos por los agentes. En días posteriores, fueron detenidos cuatro varones más.

En la operación, los efectivos policiales se han incautado además de 260 gramos de cocaína, de 87 cartuchos de varios calibres y de 6.300 euros en efectivo, así como de dos balanzas de precisión y material para manipular la droga y venderla.

Anuncios Google